... Creo en la capacidad humana de ayudar a los demás cuando tienen la posibilidad. Creo en el altruismo, creo en la bondad, creo en la satisfacción de hacer el bien y mantenerte con valores firmes que sirven de guía ante las dificultades, y creo en la mano amiga que te da soporte cuando lo necesitas.
Hace poco, entre plegarias y preocupación, se me ocurrió una idea para construir el futuro que quiero para mí y para mis hijos, pero confieso que si me ponía a pensar un poquito más, terminaría por desistir, por lo difícil que se plantea el panorama, y el pocotón de pasos que hay que dar para alcanzar "esa solución", que por su puesto, también implica riesgo...
Entonces decidí quedarme con el modo "esperanza" activado, y comencé una cruzada pidiendo ayuda; pidiendo apoyo a personas que no me conocen y que yo tampoco conozco, confiada en Dios y en la capacidad del ser humano, de ayudar y asumir el reto de tocar la vida de otros.
Pero me quedé con una inquietud, pensando y preguntándome ¿Estaría yo dispuesta a ayudar a otros? ¿Estaría yo dispuesta a hacer por otros lo que pido para mí?
Está difícil esa pregunta ¿verdad?
Entonces se me ocurrió algo que tenía tiempo pensando... Yo no sé si lo que escribo o lo que hago de Balanza para la Balanza habrá ayudado legítimamente a alguien; no puedo ser arrogante para suponer, lejos de las estrategias de marketing, que he cambiado en algo los pensamientos de quienes han pasado por el grupo de "Un café por balanza", o han leído algunos de mis escritos.
Pero sí sé con firmeza que hay muchas personas que necesitamos afianzar nuestra decisión de cuidar de nuestra salud, y valorar nuestro cuerpo, y que aunque sea difícil y cuesta arriba el camino, debemos seguir cada día construyendo nuestro bienestar y escuchando a nuestro corazón.
Entonces empiezo yo primero...
Les invito a seguir una página que cree en facebook, para que más personas puedan encontrar lo que escribo acerca del bienestar y ahora, también acerca de la fibromialgia.
Escriban en el buscador de su facebook Nadialucia13 y acompáñenme en esta nueva aventura, donde comparto todo lo que sé y vaya aprendiendo de este asunto de la vida, porque decidí que si quiero ayuda de almas nobles, soy yo la que debo dar el primer paso y marcar la diferencia.
https://www.facebook.com/nadialucia13balanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario